jueves, 25 de julio de 2013

Están bailando cuarteto

Con una enorme victoria por 4 a 0, la Open de hockey se clasificó a la final de las Macabeadas de Israel en la que se medirá contra Holanda, Selección a la que ya le ganó por 2 a 1 en la fase de grupos. 

Para este encuentro con Alemania la DT, Rubin, alineó con Melina Chichotzky, Florencia Wolodarsky, Maia Teler, Michelle Segalis, Michelle Plotkin, Ivanna Roytman, Victoria Ruzal, Catalina Braun, Denise Segalis, Candela Galante y Sol Szpryngier, haciendo algunas modificaciones con respecto a los cotejos anteriores.
En un partido que comenzó difícil para la Open la cuenta la abrió Candela Galanternik, que sigue en racha, tras una pegada de revés de Ivanna Roytman. El segundo tanto contra Alemania fue de Julieta Gluch, que capturó la bocha en el borde del área y la mandó a guardar. El 3 a 0 llegó de la mano de Maia Miculitzki que fue oportunista y el cuarto una gran jugada individual de Victoria Ruzal, que gambeteó a dos y pegó para definir la historia.
El domingo las dirigidas por Andrea Rubin se medirán en la final contra Holanda, Selección a la que ya vencieron en la fase de grupos por 2 a 1. Tras dos triunfos y un empate, el equipo argentino intentará conseguir la medalla dorada y traerla derechito para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario