lunes, 15 de julio de 2013

“Es un viaje especial”

Patricia Mendibe, jugadora de tenis de Sosiego y que estará presente en las Macabeadas, se entusiasma mucho con este viaje y lo ve hasta de una manera especial. Además, confía en mejorar la performance que tuvo en los Panamericanos del 2007 donde consiguió la de bronce.

Cada vez falta menos para que comiencen los 19º Juegos Macabeos Mundiales. Mañana partirá para Israel la delegación de tenis y una de las participantes, Patricia Mendibe, se relame con la idea de estar y se entusiasma con una experiencia sensacional. En exclusiva dialogó con Stampa.
“La verdad que estoy muy ansiosa. Vamos a ir en familia, con mi esposo Hugo Cukierman, y con mi hija Martina, que además es el año de su Bat-Mitzvah. Por lo que este viaje para nosotros es muy especial en todo sentido”, explicó la jugadora. Su marido participará en Single +55 y Dobles, mientras que ella lo hará en +50, Single y Dobles.
Luego de un buen año en lo deportivo, Mendibe manifestó: “Los logros que tuve me dan una motivación extra para estas Macabeadas. Espero tener una mejor performance que la que tuve en los Panamericanos del 2007, en los que logré la medalla de bronce. Ganas y motivación no me faltan”.
A pocas horas de partir a la aventura, Patricia ya tiene sus valijas armadas llenas de ilusión. “Quiero hacer una buena Macabeada y colgarme una medalla en el pecho. Sueño con eso”, añoró la tenista. El vuelo sale a las 13.30. viajarán por la aerolínea Iberia y los Juegos comenzarán el 18 de julio.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario