domingo, 28 de julio de 2013

“Con la frente en alto”

A pesar de haber perdido la final de Singles, Gustavo Galer está más que satisfecho con lo que hizo en la Macabeada. El tenista argentino obtuvo dos medallas, una de plata y otra de bronce en Dobles junto a su compañero Esteban Bluvol.

Los 19º Juegos Macabeos llegaron a su fin y la delegación argentina de tenis tuvo grandes actuaciones. Entre los deportistas más destacados se encuentra Gustavo Galer (izquierda en la foto) que fue el único con chances de conseguir la medalla dorada, pero no se le dio. Sin embargo obtuvo dos galardones, la de plata en Singles y la de bronce en Dobles en la que compitió junto a Esteban Bluvol (derecha en la foto).
Tras la emoción del gran encuentro disputado que finalizó 4-6, 6-4 y 8-10, Galer dialogó en exclusiva con Stampa y lo analizó en detalle: “El partido se me escapó por nada. Fue muy emotivo y caluroso. Igual me voy con la frente bien alta por haber luchado siempre de abajo todo el partido. Uno siempre quiere ganar, igual estoy contento. Espero que la tercera sea la vencida y la de oro”.
Gustavo, más ambicioso que nunca, ya quiere revancha: “Tengo ganas de volver por más. La Macabeada me dejó vivencias únicas e irrepetibles. Nuevos amigos en el mundo y fortalecí mucho el vínculo con los argentinos. Se formó un grupo genial, heterogéneo, pero con muchas pilas. El hecho de jugar, participar, desfilar, ser abanderado y traer medallas a nuestro país es algo tremendo. Ojalá que este momento dure para siempre”, añoró el tenista.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario