sábado, 29 de junio de 2013

“Veo muy bien al equipo”

Jennifer Goijman, defensora de la Selección de fútbol femenino, analizó la caída por 3 a 1 sobre UBA. A pesar de haber perdido confía en el grupo y en que llegarán bien a Israel. “Este tipo de partidos sirven para jugadas puntuales”, expresó.

El conjunto dirigido por Leo Ladino sigue en la recta final de la preparación para Israel y el miércoles por la noche se midió contra UBA en lo que fue derrota por 3 a 1. Jennifer Goijman, de gran actuación en el encuentro, analizó la labor de su equipo y la intención de atacar.
“Al equipo lo vi bien, creo que en el segundo tiempo intentamos jugar un poco más al ataque, ser más ofensivo, y quizás eso hizo que estemos un poco más desacomodadas en el fondo, pero igualmente me gustó como jugó el equipo. Nos sentimos cómodas. Estamos a 20 días de la Macabeada y este tipo de partidos sirven para muchas jugadas puntuales, así que esperamos lo mejor”.
La defensora cree que una de las claves de la derrota fue le merma desde el punto de vista físico y opinó que si hubiesen convertido el 2 a 2, hasta podrían haber triunfado: “Ya el segundo tiempo estábamos un poco más cansadas, pero quizás si convertíamos el gol de Vicky (Graiver), que era el del empate, era otra cosa, pero son circunstancias del partido. Si la metíamos quizás podíamos llegar a ganar”.
Las expectativas para Israel son grandes y la jugadora, que ya representó a la Argentina en los Panamericanos de San Pablo, manifestó que ve con buenos ojos las actuaciones de la Open: “Veo mucho mejor al equipo de lo que proyectábamos al comienzo de los entrenamientos de la Selección. Estoy contenta, quizás al principio dudaba de algunas cosas, pero ahora veo muy bien al equipo”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario