lunes, 10 de junio de 2013

Una pronta recuperación

El partido de Primera A entre Macabi y Barkojba que se iba a disputar en San Miguel se suspendió a los 10 minutos del primer tiempo debido a la lesión de Liebman que se dobló el tobillo y se fracturó el peroné. El miércoles se opera y estará 5 meses fuera de las canchas. ¡Fuerza Fabio!

El domingo se iba a jugar el encuentro entre Macabi y el conjunto de Moreno, dos equipos que pintan como animadores del campeonato y con la ilusión de pelear por el título hasta el final. Sin las mejores condiciones en el campo de juego por las lluvias, el match comenzó de todas formas.
Antes de que pueda acomodarse la gente en las tribunas y disfrutar del partido pasó lo peor. Pelotazo largo, Fabio Liebman se tropezó con Axel Faiman, se dobló completamente todo el tobillo y se le dio vuelta. El médico del club se lo acomodó en la cancha.
Pero ante la conmoción de todos los presentes y la gravedad de la situación, los árbitros decidieron suspender el encuentro, que quedará a reprogramación. Los doctores le informaron a Liebman luego de una serie de estudios que se rompió el peroné y que será operado el miércoles. Esto nos lo confirmó el mismo Fabio.
En estos momentos el jugador de Macabi está enyesado desde la rodilla hasta el tobillo para inmovilizar la zona. Desde el día de la operación deberá estar un mes sin apoyar el pie. A partir de los 20 días comenzará con sesiones de kinesiología y podrá trotar recién después de 4 meses.
Con respecto a lo sucedido, Liebman expresó: “No tengo mucho dolor, pero es más que nada la incomodidad y el hecho de no poder laburar”. A pesar de la importante lesión que tuvo, el futbolista macabeo manifestó: “Estoy tranquilo”. Desde Stampa le deseamos una pronta recuperación.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario