martes, 11 de junio de 2013

¡Shalom para todos!

Con un golazo de Carina Shalom (foto) sobre el final del partido, la Primera de hockey de Macabi venció por 2 a 1 de forma agónica a Regatas, aprovechó el empate de Saint Catherin´s y quedó segunda en la E1 a 5 puntos de GEBA.

El equipo dirigido por Mariano D´Onofrio visitaba el sábado por la tarde a Regatas, team que deambula en la mitad de tabla, siendo una linda oportunidad para sumar de a tres y estirar aun más la racha de partido sin perder, que hasta el encuentro era de seis juegos.
Para este encuentro el entrenador de Macabi alineó con Bárbara Schuster, Jessica Walovnik, Natali Roytman, Giselle Faena, Sasha London, Eugenia Conti, Carina Shalom, Nicole Kaufman, Carolina Gluch, Ivanna Roytman y Julieta Gluch, manteniendo así el tridente ofensivo que tanto resultado viene dando.
Pero todo empezó mal para el conjunto macabeo ya que al minuto de juego Regatas se puso en ventaja con un golazo de una de sus jugadoras, que de revés mandó la bocha bien arriba, pegó en el travesaño y entró. La visita empezó a levantar en juego, pero el resultado al entretiempo fue 0-1.
En el complemento las chicas de San Miguel se hicieron dueñas del juego y lo pudieron plasmar en el resultado. Julieta Gluch de cortó sentenció el empate y a falta de 5 minutos para que finalice el partido, Carina Shalom se hizo presente para hacer delirar a toda la parcialidad macabea.
La volante recibió un pase exquisito de Julieta Gluch, la bocha se le fue un poco larga y casi sin ángulo Shalom sacó un fierrazo tremendo que impactó en la tabla y la victoria por 2 a 1 para Macabi fue un hecho. Con estos tres puntos, quedaron segundas a 5 unidades del líder, GEBA, y la próxima recibirán a La Salle en San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario