martes, 18 de junio de 2013

“Se que dí todo de mí”

Tamara London fue convocada el lunes con la Selección Sub-14 y la pequeña jugadora de hockey de Macabi se mostró satisfecha con su actuación. Además, tiene sensaciones encontradas con todo esto: “Estoy muy ansiosa y nerviosa”. Y le tiró flores a Carolina Gluch, de la Primera: “Es mi ejemplo, verla jugar me inspira”.

Siguen apareciendo jugadoras de hockey de la colectividad que hacen sus primeras armas en las Selecciones más chiquitas. En este caso a la Sub-14 ya se habían presentado a entrenar Sol Slavsky, de Macabi, y Victoria Carbonell, de Cissab. La que ahora tuvo su chance fue Tamara London, del club de San Miguel, que se presentó el lunes a las 18, junto con otras 33 chicas. La rubia delantera dialogó en exclusiva para Stampa y manifestó sus sensaciones sobre este buen presente que atraviesa.

Luego de las citaciones de Sol Slavsky y Victoria Carbonell, ¿Cómo viviste tu convocatoria a la Selección Sub-14?
La verdad que fue una experiencia bárbara, lo disfruté mucho, pude aprovechar los entrenamientos para aprender cosas nuevas y ver a otras chicas que se encuentran en la misma situación que yo, yéndose a probar, todas con muchas capacidades, me hizo sentir muy bien
¿Cómo fue que te enteraste y cual fue tu reacción?
Al principio pensé que en realidad no había quedado porque yo no sabía que anunciaban dos grupos distintos por orden alfabético de clubes. Yo ya pensando que no había quedado estaba feliz por ya haber llegado hasta ahí, pero el martes siguiente, me llama mi entrenadora Ivi Roytman, y me dice que en la página habían puesto que quedé, y empecé a saltar, a gritar, de todo. Me puse muy feliz.
¿Lo disfrutaste más por el hecho de que pensaste que ya habías quedado afuera? ¿Tuvo otro gustito?
Si, la verdad que si, porque pensar que algo no fue bien y en realidad quedarte con más ganas hace que se valore y aproveche más.
¿Cómo te fue en la práctica? ¿Pensás que hiciste las cosas bien?
Hicimos todo partido, y como eran muchas defensoras y mediocampistas, dado que yo soy delantera, llegaba pocas veces, pero creo que algunas posibilidades las pude aprovechar. Yo por suerte no me quedé con ganas de dar más por que se que di todo.
¿Cuáles son tus expectativas con la Sub-14?
Veo muy difícil la idea de que me vuelvan a llamar por que eran todas muy buenas. La decisión esta en manos del entrenador así que bueno, tengo que esperar por los resultados. Estoy muy ansiosa y nerviosa, eso si.
¿Te entusiasma el hecho de que podrías llegar a compartir una Sub-14 con Sol Slavsky?
Si, sería como un sueño hecho realidad, en parte poder llegar a jugar en la Selección ya es un sueño, y más si lo podría hacer con Sol Slavsky que es una gran amiga mía, tenemos muy buena relación, yo la quiero un montón y nos entendemos y conectamos muy bien dentro y fuera de la cancha.
¿Te gustaría agregar algo más?
La experiencia la verdad que fue hermosa, la pase muy bien, di lo mejor de mi y no me queda nada más que agradecer a los entrenadores que me eligieron para poder ir, a Ivi Roytman que me acompañó y estuvo conmigo, y me voy feliz con ya haber llegado hasta acá, para mí es un logro enorme. También se que nada es imposible y tengo una jugadora como ejemplo que es Caro Gluch. Ella quedó el año pasado y verla jugar me “inspira”, por así decirlo, a mejorar para poder algún día llegar a ser como ella, que es un gran ejemplo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario