miércoles, 5 de junio de 2013

Para el infarto

Mi Refugio y Hebraica se enfrentaron en Pilar por la 7º fecha de la Primera A y el resultado fue un empate por 2 a 2 con los dobletes de Adam Wior (foto), para el local, y Ezequiel Reichstein para la visita. Ambos equipos quedaron con 9 jugadores.

Un partido que empezó tranquilo para el Verde al ponerse rápidamente en ventaja gracias al Diablo Reichstein y la posterior expulsión de Alan “Chicho” Naem en SHA, hacía ilusionar a los visitantes con una tarde tranquila. Incluso, minutos más tarde, nuevamente el goleador de Mirre aparecería para estirar la ventaja y estampar el 2 a 0, luego de un buen pase de Julián Baredes para que el delantero defina cruzado.
Con este resultado llegaba el entretiempo, que al parecer sirvió más para Hebraica que para el Verde. Jugados 15 minutos del complemento, el conjunto de Canning se quedaría con 10 luego de la doble amarilla a Sebastián Litvak. Ambos equipos ya estaban con un jugador menos pero el resultado seguía a favor de MR.
Sin embargo, en los 5 minutos adicionados que dio el árbitro pasaron ráfagas que modificaron el rumbo del partido. Ya estaba en el campo quien cambiaría todo. Adam Wior anotaría los dos goles para que el equipo de Pilar lograra el agónico empate sobre el final. Sin embargo, no terminaría ahí, ya que se iría expulsado antes que termine el partido. Al igual que el central Brian Olub, quien vio la segunda amarilla.
Este resultado deja en la tercera ubicación a Mi Refugio, con 15 puntos, y se aleja un poco de Sosiego, líder con 17. La próxima jornada, recibirá a Las Brisas. Por el otro lado, Hebraica, sexto con 10 unidades, visitará al puntero, Sosiego.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario