miércoles, 26 de junio de 2013

No pudieron con el Santo

La Primera de hockey de Hacoaj no pudo vencer a San Fernando y cayó derrotado por 3 a 1. El único tanto del equipo de Tigre lo convirtió Roberta Werthein (foto) y el Náutico quedó séptimo en la tabla de posiciones.

En la impecable cancha que posee Hacoaj en el predio Roberto Maliar, el equipo recibía a San Fernando por la 11º fecha del Primera A del Metropolitano femenino. El team de Tigre venía de vencer por 2 a 1 a Mitre, mientras que la visita había empatado 1 a 1 con River.
Luego de dos partidos sin conocer la derrota, con una parda y un triunfo, el conjunto de Hacoaj terminó perdiendo por 3 a 1 con San Fernando. El gol de las chicas locales lo anotó la jugadora que varias veces vistió la casaca de la Selección y Las Leonas, Roberta Werthein. La delantera recibió un pase de Gabriela Aguirre, pegó de revéz y la bocha entró de caño a la arquera.
Luego del encuentro, Roby, la goleadora del equipo en el torneo con 4 tantos, analizó el partido y explicó porque no pudieron quedarse con la victoria: “Todo fue bastante desorganizado, no jugamos en equipo y por eso no se nos dio el resultado. Faltó comunicacion entre las líneas”.
Tras no poder conseguir los tres puntos, el team de Tigre quedó en la séptima ubicación en la tabla de posiciones de la Primera A y en la próxima fecha, el sábado 22 de junio, visitará al mejor equipo del campeonato, GEBA, que es líder indiscutido con 30 puntos.

Foto: Hockey Delivery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario