sábado, 29 de junio de 2013

No lo pudo vencer

La Primera de Hebraica visitó a Caballito por el torneo de futsal y terminó perdiendo por 3 a 0. Por su parte, la Reserva logró una importante victoria por 2 a 1 en su partido. Arrancó la maratón de partidos debido a las Macabeadas.

El 18 de julio comienzan los Juegos que se llevarán a cabo en Israel y ante la ausencia de los jugadores de la Primera de Hebraica, el equipo debe adelantar encuentros para poder cumplir con el cronograma impuesto por la AFA. Por eso deberá jugar 6 partidos en 18 días y ya disputó el primero.
En América del Sud, el team de Pilar empezó perdiendo por 1 a 0, pero el encuentro no dejó de ser parejo y la diferencia era mínima. Sin embargo, faltando muy pocos segundos para que finalice la etapa inicial Caballito tuvo una sexta falta que cambió por gol y eso complicó el panorama.
En el complemento Hebraica no pudo dar vuelta la historia, intentando por todos los medios posibles y inquietando a su rival en más de una oportunidad. Vale mencionar que el local se encuentra entre los primeros equipos en la tabla de posiciones. Luego, Caballito metió el 3 a 0 y sentenció la historia.
Por su parte, la Reserva del club de Pilar logró una interesante victoria por 2 a 1 con goles de Facundo Schusterman y Martín “Machi” Olsina. La noche de miércoles dejó un saldo de una caída y un triunfo para el club de la colectividad que en pocos días tendrá revancha.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario