lunes, 24 de junio de 2013

No lo pudo superar

En un partido duro y complicado frente a Tigre, la 97-98 de fútbol cayó por 1 a 0 en un amistoso. Sobre el hecho de haber perdido, uno de los referentes, Matías Slavsky, dijo: “En estos partidos no nos fijamos en el resultado”. Las Macabeadas están cada vez más cerca.

Siguen con la puesta a punto y en este caso la Selección Argentina se enfrentó al duro rival de Tigre, más precisamente contra la categoría 98 que milita en los torneos de las inferiores de AFA. Una parada difícil y complicada para la Sele.
Raúl Leonardi alineó el siguiente equipo para este encuentro: Tomás Landman, Francesco Matlis, Guido Kapuesci, Kevin Wapniarski, Cocún Schmilovich, Gian Levy, Santiago Winokur, Matías Slavsky, Ilan Rappoport, Yannick Cohen e Ivan Urbaj. De esta manera el DT continúa con su ideología de rotación.
En una cancha mala, que no tenía el césped en las mejores condiciones, el resultado fue favorable para el local, que terminó venciendo por 1 a 0 al conjunto argentino. A pesar de haber perdido, el equipo sumó minutos de fútbol y llega en gran forma a Israel.
Luego del encuentro, uno de los referentes del equipo, Matías Slavsky, expresó: “Fue un partido duro y difícil. Ellos físicamente están muy bien y la cancha no ayudaba para nada, pero en estos partidos no nos fijamos en el resultado sino en el funcionamiento del equipo para llegar de la mejor manera a Israel, que ahí sí es donde realmente importa como salimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario