martes, 25 de junio de 2013

“Me sentí muy cómodo”

El defensor de la 97-98 de fútbol, Francesco Matlis, fue uno de los modelos en la presentación de la indumentaria que usará la delegación de Argentina en las Macabeadas y según parece lo disfrutó mucho. “Lo hice con mucha naturalidad”, expresó y dejó un deseo para Israel: “Sería un sueño ser campeones”.

Con más de 350 presentes en el gimnasio de Hacoaj en Tigre, se llevó a cabo la presentación oficial de la vestimenta que se utilizará en las Macabeadas de Israel. Para ello, no hizo falta contratar modelos, ya que los mismos jugadores desfilaron con la ropa y uno de ellos fue Francesco Matlis, lateral por izquierda de la 97-98 de fútbol.
“Apenas llegué a Hacoaj, Néstor Cynowicz junto a Raúl Leonardi, mi DT, me propusieron desfilar ya que saben que no tengo vergüenza y que podía hacerlo sin ningún problema. Yo no se si tengo porte de modelo, pero sí confiaba en mi y sabía que podía hacerlo con gusto”.
A pesar de no ser profesional, Matlis se quedó con conforme con su performance: “La verdad que me sentí muy cómodo y lo hice con mucha naturalidad, saludando al público y a mis compañeros, jaja. Cuando desfilaba estaba muy contento, porque estaba representando a mi país adelante de toda la delegación Argentina. Todos mis compañeros de desfile fueron muy buena onda conmigo, me trataron muy bien porque era el más chico, jaja”.
En un tono más serio, Francesco contó como ve al grupo en la recta final: “Al equipo lo veo entusiasmado, muy bien anímica y futbolísticamente, pero por sobre todas las cosas muy unido. Espero que podamos seguir mejorando y ser campeones, que sería un sueño. También quiero desearle mucha suerte a la delegación de Argentina en todos los deportes, y en especial un gran saludo a la 97-98, que espero podamos obtener el campeonato”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario