lunes, 17 de junio de 2013

Los mira desde arriba

La Primera de hockey de Hebraica está atravesando un momento tremendo. Ganó, gustó y goleó por 6 a 2 a Vélez y quedó como puntera de la E3 con un partido menos. El jueves recupera el suspendido contra Santa Bárbara a las 16.

El equipo dirigido por Hernán Gómez viene tiene un gran presente y llegaba al encuentro con Vélez con una sola derrota en ocho partido disputados y a un punto de los líderes, por lo que debía ganar y esperar que los rivales les den una manito.
Para este partido, el DT de Hebraica salió a la cancha con Jennifer Codron, Victoria Ruzal, Michelle Segalis, Sabrina Malenky, Sofía Segalis, Florencia Vega, Larissa Barreto, Noelia Gómez, Denise Segalis, Lucila Sánchez y Jimena Castillo.
El encuentro fue realmente para el disfrute y el resultado final terminó siendo un abultado 6 a 2 para las locales. Los goles fueron de Denise Segalis, Jimena Castillo, un doblete de Larissa Barreto y otros dos más de Noelia Gómez para redondear un abultado tanteador.
Luego del encuentro llegaron las buenas noticias de que los equipos punteros, Lomas y Quilmes, habían perdido y empatado respectivamente, por lo que Hebraica pasaba a ser el nuevo líder de la E3 de hockey sintético con un partido que menos que recuperará el jueves a las 16 contra Santa Bárbara en Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario