sábado, 29 de junio de 2013

Le sobró una fecha

El conjunto del Juniors A de Cissab se consagró campeón del torneo una fecha antes al vencer por 2 a 1 a Sholem en condición de visitante. El gran héroe de la tarde fue Pablo Waldszan que convirtió un doblete.

Por la 11º fecha del torneo del Juniors A de FACCMA, Cissab fue hasta Almafuerte para medirse contra Sholem Buenos Aires. El conjunto de Tristán Suárez dependía de si mismo, por lo que de conseguir los tres puntos automáticamente se consagraría como el campeón.
En la primera etapa los equipos no se sacaron ventajas, pero a los 5 minutos del segundo tiempo Claudo Garbovesky asistió con un balón profundo a Pablo Waldszan que quedó mano a mano y definió bien ante la salida del arquero para poner a su equipo en ventaja.
Pero no todo terminó ahí, porque el conjunto visitante quería estirar la diferencia e hizo todo lo posible para lograrlo. Bochazo largo para Claudio Garbovesky, que se enfrentó al 1 local, pero la pelota se le abrió mucho, por lo que envió el centro y Pablo Waldszan con un cabezazo clavó el 2 a 0.
Cuando quedaban 10 minutos para que finalice el encuentro, todo era alegría en la parcialidad de Cissab, pero Sholem le puso un toque más emotivo al cierre del partido porque encontró el tanto del descuento, convirtió el 2 a 1 y el final estaba abierto, pero el resultado no se movió y los de Tristán Suárez se consagraron como campeones del Juniors A con 29 puntos y una fecha antes. Salud campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario