lunes, 3 de junio de 2013

Le metió tres a Boca

La Selección de fútbol Open que dirige Hernán Horischnik se midió contra un combinado de 4º y 5º División del Xeneize en La Candela y terminó siendo victoria por 3 a 0 para Argentina con dos goles de Tweety Rubin (foto) y uno de Diego Zayat.

Con la idea de medirse contra los mejores y ponerse a prueba de forma constante, el entrenador de la Selección armó un amistoso contra futbolistas de las inferiores de Boca Juniors, más específicamente de la 4º y 5º División, dirigidas por Víctor Marchesini.
Los 11 que salieron de entrada para Argentina fueron Nicolás Mermelstein, Diego Museri, Brian Gips, Guido Nicolaievsky, Gustavo Umansky, Germán Zylberberg, Ariel Salomón, Garry Gejtman, Martín Feldman, Ezequiel Rubin y Martín Kuperman.
El primer tiempo finalizó 2 a 0 para el conjunto que nos representará en las Macabeadas de Israel con dos tantos de Ezequiel “Tweety” Rubin. Vale destacar que el segundo gol fue de gran jerarquía. Con la diferencia hecha en el marcador, la Open se fue con cierta tranquilidad al descanso.
En el complemento se hicieron algunos cambios e ingresaron Hernán Zalcman, Federico Jamus, Eitan Silberstein, Leandro Nabel, Diego Zayat, Martín Saban y Ezequiel Saal. En la segunda etapa la diferencia se estiró gracias a que la Flecha Zayat marcó el 3 a 0.
La Selección Argentina continúa con los entrenamientos y el DT, Hernán Horischnik tras el match dijo: “El partido fue muy útil para la preparación del equipo por el nivel del rival y el ritmo que impusieron”. Con respecto al futuro comentó: “Se está tratando de cerrar más amistosos”.

1 comentario: