miércoles, 12 de junio de 2013

Fútbol a beneficio

La Open de futsal que se prepara para disputar las Macabeadas en Israel organizó un torneo relámpago con el fin de recaudar fondos. Se llevará a cabo el viernes 21 de junio, feriado, en Benavidez. Enterate de todo en esta nota.

En toda competencia internacional los valores económicos son muy altos y siempre antes de cada Macabeadas los equipos buscan las maneras que abaratar los costos. Por eso es que la Selección Argentina Open de futsal organizó un torneo a beneficio de fútbol 5 en Benavidez.
La competencia comenzará el viernes 21 de junio, feriado, y finalizará en el mismo día. La inscripción tiene un valor de $1000 y todos los equipos tienen asegurados un mínimo de tres partidos, con la chance de jugar aun más en caso de llegar a la gran final.
Los campeones no solo recuperarán el dinero de la inscripción sino que ganarán un voucher de $1000 en indumentaria Topper, reconocida marca en el ambiente deportivo. Los premios sobran y las ganas de pasar un día distinto están a la orden del día.
Uno de los organizadores del torneo e integrante de la Open, Federico Arruguete, expresó: “Este es un evento para recaudar plata para abaratar los costos del sueño macabeo. Tenemos esta posibilidad gracias a la familia Umansky que nos brindó las instalaciones para realizarlo”.
Además, el arquero de la Open comentó cuál es el objetivo de esta competencia a beneficio: “La idea es convocar a toda la gente que quiera venir a disfrutar de un día lleno de fútbol, premios y sobre todo buena onda. Además van a haber patys, bebidas y chori. Los esperamos a todos”, concluyó Arru.
Para inscribirte tenes tiempo hasta el 18 de junio y deberás comunicarte con Uriel Dorfman al 15-4141-3204 o udorfman@hotmail.com. Sino con Federico Arruguete al 15-6545-9974 o fede_arru@hotmail.com. Tenes la chance de vivir un día a puro fútbol y diferente. ¿Te lo vas a perder?

Por Jonathan Steingard.

Flyer del torneo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario