martes, 4 de junio de 2013

“Estoy feliz de haber quedado”

Sharon Tenenbaum, delantera de la Selección Open de hockey para las Macabeadas de Israel, se ilusiona con el equipo y afirmó: “Hay muy buen nivel”. La jugadora de 17 de años, que representa a Hacoaj, sentenció: “El objetivo es salir campeonas”.

¿Cómo estas viviendo este presente con la Selección de cara a las Macabeadas de Israel?
Muy bien. La verdad que el grupo está bueno y los entrenamientos son productivos.
¿Te imaginabas que podías quedar en esta lista debido al nivel de las jugadoras? ¿Qué expectativas tenés?
No fueron muchas las que se presentaron. Dieron dos listas, una el año pasado y otra hace poco. La verdad estoy feliz de haber quedado y poder compartirlo con mis amigas que quedaron casi todas.
¿Qué te contaron de Israel? ¿Con que crees que te vas a encontrar?
La verdad no sé. Me dijeron que es un viaje increíble y no lo dudo.
¿Cómo es tu relación con la entrenadora, Andrea Rubín, teniendo en cuenta que ambas son de Hacoaj? ¿Qué opinión tenés de ella?
Me llevo muy bien, es una jugadoraza ella y está haciendo las cosas bien con este equipo.
¿Y de tus compañeros de equipo que me podes decir? ¿Quién te sorprendió de las chicas que quedaron?
No me sorprendió nada. Hay muy bien nivel y nos llevamos bien todas. Creo que nos va a ir bien.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
Obvió que ganar y salir campeonas

Por Jonathan Steingard.

Foto: Facebook Gaby Mabromata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario