lunes, 24 de junio de 2013

“Estamos muy ilusionadas”

Una de las referentes de la Open de fútbol femenino, Ana Percia, contó que ve al grupo con muchas ganas de cara a las Macabeadas de Israel. “Se siente mucho esa adrenalina de viajar”, expresó la defensora. El 18 de julio arranca el torneo.

Luego del encuentro deportivo que se llevó a cabo en Hacoaj, Ana Percia (arriba a la izquierda en la foto), una de las principales banderas de este deporte, se mostró contenta por como se vienen dando las cosas. Además, contó sus sensaciones de cómo ve al grupo y se ilusionó con la medalla dorada.
“La pasamos muy bien en el encuentro deportivo, estamos muy contentas. Nos quedamos a dormir en el club y estuvimos a full compartiendo la jornada, disfrutando de todo esto. La concentración fue muy divertida, hubo charlas grupales, empezamos a armar las banderas, a pensar ya en el viaje y a mentalizarnos en que ya estamos todas adentro”.
Además, la jugadora de la Open comentó sobre lo que buscarán en las Macabeadas: “El objetivo que tenemos para Israel es principalmente crecer, sumar experiencia, roce en los partidos, poder tener mas conocimientos sobre este deporte y difundirlos acá en Argentina. Igual, siempre buscando la medalla de oro por supuesto”.
También Percia contó como ve al equipo: “Al grupo lo veo bien, por momentos ansioso, en otros tranquilos. Recién ahora está todo el grupo que va a viajar así que estamos muy ilusionadas con todo esto. Además, se siente mucho esa adrenalina de las Macabeadas. Yo intento no pensar mucho en eso, porque genera muchas cosas, pero la verdad que estoy muy contenta, disfrutando”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario