miércoles, 12 de junio de 2013

Estamos en las buenas

El pasado fin de semana las Juveniles de Macabi fueron a Vicente López para enfrentarse al club Teléfonos. Tras jugar un tie-break las chicas de San Miguel obtuvieron la victoria.

En lo que va del año se disputaron 10 partidos de los cuales las de San Miguel obtuvieron 3 derrotas y 7 victorias. El encuentro frente a las chicas de Teléfonos comenzaba muy parejo para ambos equipos. En los últimos puntos las macabeas lograron cerrar cada pelota y se quedaron con el primer set.
El segundo comenzó de la misma forma, y en el medio, cuando las de San Miguel lograron despegar, poniéndose 4 puntos arriba de las locales, Antonella Coullery, punta del equipo, se dobló el tobillo por lo que debió salir e ingresó a la cancha Janice Krawiec. A pesar de varios intentos, el set se les fue de las manos, por lo que ambos equipos quedaron empatados y debieron enfrentarse en el tie-break.
Las de Macabi comenzaron con 9 puntos arriba y Antonella pudo recuperarse y volver a la cancha. El equipo logró afirmarse, lo que permitió que el encuentro finalice con una gran diferencia a favor de las de San Miguel, que se quedaron con el partido por 2 a 1. El próximo domingo jugarán el último partido de esta primera ronda de local frente a Muñiz.

Por Johanna Peregrino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario