martes, 25 de junio de 2013

“Esperamos salir campeonas”

La Selección Argentina de hockey femenino sigue con su preparación de cara a las Macabeadas y una de sus jugadoras, Maia Teler, piensa en grande y anhela poder conseguir el primer puesto. “Vamos a dejar todo”, aseguró.

Cada vez falta menos para que comiencen las Macabeadas Mundiales y los equipos están en la recta final de su preparación. El conjunto dirigido tácticamente por Andrea Rubín entrenó en Hacoaj y disfrutó del encuentro deportivo organizado por FACCMA.
Maia Teler, jugadora de la Open de Argentina, que arrancará su participación contra Estados Unidos el 21 de julio, se mostró contenta con el día deportivo y expresó: “La verdad que la pasamos muy bien. Entrenamos y después fuimos al evento en el gimnasio a seguir disfrutando. Estuvo todo bárbaro”.
Todo equipo tiene la esperanza de conseguir la medalla dorada en Israel, en lo que es sin lugar a dudas el evento más importante para cualquier deportista de la colectividad, y Teler aseguró que las chicas de hockey no son la excepción: “Esperamos salir campeonas. Vamos a salir a ganar todos los partidos y dejar todo en la cancha”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario