martes, 18 de junio de 2013

Cortó la racha negativa

Hacoaj volvió al triunfo luego de tres encuentros sin conocer la victoria y fue por 2 a 1 frente a Mitre en condición de visitante por la 10º fecha de la Primera A de hockey sintético. Así, las chicas se acomodaron en la tabla de posiciones.

El presente y la tabla indican que el Náutico no está peleando en los puestos de arriba, y anda deambulando por la zona media en las posiciones. Sin embargo, el sábado visitó a Mitre con el anhelo de cortar una racha de tres partidos sin sumar de a tres.
El entrenador de Hacoaj presentó el siguiente once inicial: Cristine Primrose, Daniela Aguirre, Jazmin Lavitman, Denise Klahr, Laura Kraselnik, Jesica Aisemberg, Pilar Campoy, Natasha Jacubovich, Melina Grinberg, Gabriela Monis y Giselle Kañevsky.
El conjunto de Tigre terminó ganando un duro encuentro por 2 a 1 con goles de Giselle Kañevsky de rebote y de Daniela Aguirre de corto. Con estos tres puntos, el Náutico se acomodó en la tabla de la Primera A de hockey, pudo conseguir una victoria después de tres cotejos y está a 8 puntos del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario