sábado, 29 de junio de 2013

¡Choque esos cinco!

Macabi ganó, gustó y goleó por 5 a 0 a Liceo Naval por la E1 de hockey con tantos de Nicole Kaufman, Julieta Gluch, Ivanna Roytman y un doblete de Carolina Gluch. Ante la derrota de GEBA, las chicas de San Miguel están a dos puntos del líder.

Por la 12º fecha de la E1 de hockey sintético, el conjunto dirigido por Mariano D´Onofrio recibía en su casa a Liceo Naval con el anhelo de volver a la senda de la victoria luego de la caída por 3 a 1 contra GEBA del sábado pasado. Por su parte, la visita venía de empatar 0 a 0 con Saint Catherin´s, duro rival.
Con el objetivo claro de ganar, la que abrió el camino triunfador fue Nicole Kaufman. La volante desbordó por izquierda, llegó al fondo y desde el piso, sin ángulo, remató entre la arquera y el palo para sentenciar el 1 a 0. El resultado no se modificó hasta el entretiempo.
En el complemento Macabi fue con todo a estirar la ventaja y el famoso tridente estuvo más efectivo que nunca. Julieta Gluch capturó un rebote en el área, tras un corto, y de push clavó el 2 a 0. La hermana menor, Carolina, recibió un pase de Ivanna Roytman y con una barrida metió el 3 a 0.
Con la diferencia hecha en el marcador el partido estaba totalmente liquidado y las chicas de San Miguel se floreaban en un encuentro de alto nivel, pero no se conformaron. Eugenia Conti abrió la bocha para Nicole Kaufman a la izquierda, que se metió en el área y ante la salida de la arquera, se la pasó a Ivanna Roytman que con un buen push convirtió el cuarto.
Para redondear la goleada de 5 a 0, Jessica Walovnik tiró un centro que Julieta Gluch capturó en la línea de fondo y se la pasó atrás a Caro, que ingresó sola y de barrida marcó su segundo tanto de la tarde. La mejor noticia llegó después del partido, cuando las chicas se enteraron que GEBA, líder de la E1, había perdido, por lo que siguen segundas pero ahora a dos unidades del puntero.
La próxima fecha será contra Saint Catherin´s, equipo que está con la misma cantidad de puntos que Macabi, 28 cada uno, y tiene las mismas aspiraciones: conseguir el ascenso. El equipo de D´Onofrio jugará en condición de visitante e intentará cerrar la primera rueda de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario