martes, 18 de junio de 2013

Cayó por la mínima

La Selección Argentina de fútbol 95-96 perdió contra la 95 de Excursionistas un encuentro amistoso por 2 a 1 que se llevó a cabo en Tigre. El único tanto del equipo lo anotó Facundo Miño de cabeza.

Con la idea de llegar en las mejores condiciones al primer partido de la Macabeada de Israel contra México, el equipo conducido tácticamente por Mauricio Millansky, se midió contra la 95 de Excursionistas en un partido amistoso que se hizo en Hacoaj.
El DT paró el siguiente equipo: Marco Wolff, Uriel Veinberg, Lucas Lempel, Matías Szpigiel, Ary Molchadski, Cote Franckabudski, Franco Strauss, Matías Malcyk, Nicolás Kaplan, Nicolás Dabbah y Matías Sagorsky. En el complemento ingresaron Lucas Haber, Facundo Miño, Martín Ackerman y Nicolás Dvorkin.
El resultado final fue 2 a 1 para el Verde del Bajo Belgrano y el empate transitorio para Argentina lo anotó Facundo Miño, jugador de Hacoaj, con un buen cabezazo. El encuentro fue positivo ya que se midieron contra un rival de jerarquía y que se desempeña en los torneos de AFA.

Foto: lasele95-96.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario