martes, 4 de junio de 2013

Adentro del Sudamericano

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub-21 de futsal, comandado por Cani Sassón, dio la lista de los 14 jugadores que estarán en el Sudamericano que se llevará a cabo en Venezuela. Matías Edelstein, jugador de Hebraica, fue confirmado. Será del 15 al 22 de junio.

Ya posee varias citaciones en su haber y la casaca de Argentina le sienta bien. Fue capitán y abanderado de la Sub-20 en la gira que se hizo por Tierra del Fuego en octubre del año pasado y en el 2011 también fue convocado, siendo todavía chico, para entrenar con la Selección Mayor.
Pero el Aistro cada vez va tomando más protagonismo y en esta oportunidad el entrenador de la Sub-21, Luis Sassón, conocido por haber sido DT en Hebraica, lo confirmó dentro de la lista de 14 jugadores que participarán del Sudamericano que se hará en Venezuela del 15 al 22 de junio. Y quedarán concentrados desde el 11 de este mes en el predio de Ezeiza.
Argentina estará en el Grupo B con el país anfitrión Venezuela, Chile, Perú y Bolivia. Mientras que el A lo integran Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador. Son un total de 10 Selecciones que intentarán ir por el primer puesto, aunque Argentina y Brasil son las favoritas.
En su cuenta de Facebook Matías Edelstein expresó: “Una nueva oportunidad de ponerme la camiseta de mi país. Muy contento, pero a meterle en estas ultimas dos semanas antes de viajar”. El Aistro tiene una nueva chance de disfrutar de una gira con la Selección Argentina de futsal de AFA.

Lista completa:
Javier Corvatta (Pesarofano - Italia), Nicolás Sarmiento (River Plate), Nicolás Piñeiro (Acireale - Italia), Sebastián Corso (Boca Juniors), Matías Edelstein (Hebraica), Santiago González Amaya (Ferro Carril Oeste), Oscar “Chucky” Arrieta (17 de Agosto), Lucas Bolo Alemany (River Plate), Juan Manuel Rodríguez (América del Sud), Lucas Martínez Riveras (Pinocho), Braian Ríos (Country de Banfield), Matías Kruger (América del Sud), Nicolás Mambrín (Pinocho) y Matías Picallo (Pinocho). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario