jueves, 23 de mayo de 2013

Sigue con la puesta a punto

El equipo argentino de tenis que participará de las Macabeadas en Israel a mitad de año continúa con la preparación para llegar de la mejor manera al evento más importante del 2013. Solo faltan 55 días.

Con la idea de llegar en óptimas condiciones a la Macabeada, los jugadores Ariel Kusneras, Diego Bikel, Guillermo Son y Esteban Bluvol siguen entrenando de la mejor manera. Hoy practicaron desde temprano, a las 7.30, con la intención de hacerlo en cemento, pero la humedad lo hizo imposible y terminaron profundizando en polvo de ladrillo. Uno de los referentes de este grupo, Bluvol (remera gris a la derecha de la foto), tras el día de intenso trabajo dialogó en exclusiva con Stampa.

¿Cómo ves al equipo para las Macabeadas? ¿Llegan bien o les falta tiempo?
Falta tiempo de jugar en cemento, la realidad es que no sabemos. Siempre jugamos en polvo, aprendimos en polvo, competimos en polvo. Hay países que no conocen el polvo de ladrillo y que solo juegan en cemento. Ahora son 2 meses donde queremos sumar horas de cemento para poder jugarlo y con el calor de Israel será bravo. A cambio de eso le pondremos alma y vida cada partido, pero es difícil pensar en grandes o buenos resultados. Igual vamos de punto, no nos den por muertos, jaja.

¿El objetivo personal y del equipo cual es?
El personal es vivir una experiencia y conocer Israel que no nunca lo hice. Deportivamente quiero llegar a lo más alto que pueda dejando todo en cada partido y llegar lo mejor posible. Con respecto al equipo, armar un lindo grupo, disfrutar, prepararnos, entrenar, alentarnos allá y disfrutar el momento, que será único y quizás irrepetible.


Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario