lunes, 13 de mayo de 2013

Sigue con la puesta a punto


De cara a las Macabeadas de Israel, la Selección de fútbol femenino se midió contra UBA y terminó siendo derrota por 1 a 0. A pesar de la caída, el saldo es positivo y la expectativa con este grupo es cada vez más grande.

Con la idea de llegar en óptimas condiciones a la competencia más importante para deportistas de  la colectividad, el conjunto de fútbol femenino sigue con los entrenamientos y en este caso llego la hora de darle a la pelotita de manera oficial.
El equipo conducido tácticamente por Leonardo Ladino se enfrentó a la UBA, que milita en los torneos de AFA, y el resultado fue bastante positivo a pesar de haber perdido por 1 a 0 ya que el DT pudo ver cosas interesantes en sus jugadoras.
Para este encuentro las chicas que participaron fueron Lucila Nemirovsky, Victoria Graiver, Micaela Dolensky, Ana Percia, Jennifer Goijman, Stephanie Yanani, Laura Dobry, Melody Gueller, Magali Trapasso, Lara Lococo, Leslie Menajovsky, Lucila Waldman, Florencia Gutterman, Magali Blumental, Maia Pustilnik, Lara Loume y Denise Rosen.
Faltan poco más de 60 días para que las Macabeadas comiencen de manera oficial. Este grupo sigue preparandose de la mejor manera y quiere continuar lo que empezó en los Panamericanos de San Pablo. La expectativa es grande y las chicas prometen estar a la altura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario