viernes, 3 de mayo de 2013

¿Se viene la levantada?


Este sábado se jugó la 4º fecha del torneo de Capital en la que Ciudad recibió a Macabi. Enterate en esta nota como le fue a los Infantiles, Cadetes y Juveniles. Hubo una sola victoria para los de San Miguel en la tira.

Primero le tocó a los Infantiles, que vienen de una seguidilla de malos resultados y todavía no ganaron en lo que va del torneo. El partido empezó con una buena defensa a presión de los locales y eso fue un gran problema a lo largo del primer tiempo. Tras los dos cuartos iniciales, con esa defensa se llevaron buena distancia de 20 puntos. Los dirigidos por Jorge Kañevsky tendrán que concentrarse más si no quieren que la tira pierda la categoría por ellos. El partido terminó siendo para Ciudad.
Más tarde fue el turno de los Cadetes que venían de dos derrotas consecutivas, golpeados pero con la frente en alto. El partido arrancó fácil para la visita, hasta que a los 5 minutos de juego Ciudad se puso a luchar y dar pelea. El primer cuarto terminó 14-18. Al comienzo del segundo periodo el local presionó y atacó para ponerse en ventaja por 35-30. Luego, los  dirigidos por el coach, JJ Lombardo, salieron a comerse la cancha y no dejaron atacar al rival para terminar el segundo cuarto 41-42  a favor de Ciudad de Buenos Aires.  En el tercer cuarto sin nada que perder y mucho por ganar los macabeos salieron con mucha actitud, defendiendo y atacando con firmeza. En una jugada al último segundo se llevaron el partido por 57-58.
Al fin de la tarde fue el turno de los Juveniles que con un solo partido perdido salieron a la cancha. La ausencia de uno de los mejores jugadores se notó desde el principio cuando el equipo no encontró su identidad, además se topó con un equipo veloz, defensivo y preciso a la hora de lanzar de más allá de la línea de tres puntos. El cotejo fue rápido y con cuartos en diferencia notoria la visita nunca encontró su mejor forma y por eso los dirigidos por Jorge Kañevsky perdieron el partido.
El próximo sábado por la 5º fecha del torneo de Capital Macabi recibe al siempre duro San Fernando. A las 14 arranca Infantiles, mientras que Cadetes va a las 15.30, mientras que los Juveniles cierran la jornada a las 17.

Por Facundo Fefer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario