lunes, 13 de mayo de 2013

Se despertó a tiempo


Cissab entró dormido contra Macabi y al minuto ya perdía 1 a 0, pero lo terminó dando vuelta y venció al team de San Miguel por 3 a 1 para sumar los primeros tres puntos del torneo. Eitan Zirlinger y Alan Bender (foto) las figuras.

Por la 3º fecha del Apertura de la Primera A de FACCMA, Cissab recibió en Tristán Suárez a Macabi, que venía de golear por 4 a 0 a Bami, con la idea fija de cortarle el envión para prenderse en el lote de arriba y meter el primer triunfo del 2013.
Empezó mejor el conjunto dirigido por Sergio Orsini que al minuto de juego se puso en ventaja. Córner para Macabi al área y Maxi Sagorsky, el experimentado delantero, clavó un buen cabezazo para sentenciar el 1 a 0 a favor de su equipo.
Cissab entró dormido y lo pagó caro, pero rápidamente se despertó y para fortuna de su técnico, el Chulo Tartaglia, Alan Bender se hizo presente en el marcador. El Tilla capturó un rebote dentro del área y sin titubeos la mandó a guardar para clavar el empate.
Pero la Naranja fue en busca de más y lo consiguió. Nuevamente Bender se mostró en el partido. A pura fuerza y gambeta llegó a estar mano a mano con el arquero y desde el costado envió el centro atrás para la palomita de Kevin Lubieniecki que terminó en gol.
La etapa inicial finalizó a favor de los locales, pero en el complemento Macabi fue con todo en busca de la igualdad, sumando gente en ataque e inclinando la cancha en su favor. Pero la visita no podía convertir a pesar de intentar por todos los medios y cuando faltaban 5 minutos para el cierre, el Tilla Bender, recibió de Lubieniecki, y tras enganchar remató de zurda para meter el 3 a 1 para la Naranja y definir la historia.
De esta manera los de Tartaglia metieron el primer triunfo en el Apertura de la Primera A, con grandes actuaciones de Eitan “Tano” Zirlinger y Alan “Tilla” Bender, y se prendieron en el 5º puesto. Mientras que Macabi no pudo seguir por la línea de la victoria y continúa con un presente irregular, acumulando tres caídas y un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario