lunes, 27 de mayo de 2013

No se pudo terminar

Barkojba vencía por 2 a 1 a Circulo en Primera A, pero tras el gol de la ventaja de Guido Ades (foto) para los de Moreno, debido a la protesta de los jugadores locales por una supuesta posición adelantada, el árbitro decidió suspender el partido. Insólito.

Por la 6º fecha del torneo de la Primera A, el domingo se enfrentaban dos equipos con realidades distintas. Circulo que necesitaba sumar para salir del fondo, mientras que Barkojba quería conseguir el triunfo para seguir como líder del torneo.
Pocos minutos después del comienzo del juego y cuando la gente empezaba acomodarse en sus asientos, Pablo Museyri, delantero local, metió el 1 a 0 para desatar la alegría de la parcialidad rojinegra. Pero Bk cuenta con un atacante de élite y Ezequiel Saal fue el encargado de sentenciar el empate con el que finalizaría el primer tiempo.
Ya en el complemento, los dirigidos por la Bruja Grimberg fueron en busca de la victoria y Guido Ades clavó el 2 a 1 para los de Moreno. Todos los jugadores de Circulo protestaron que el Tanque estaba en posición adelantada, pero el árbitro convalidó el gol de todos modos.
Los futbolistas del conjunto local le protestaron al juez, que terminó expulsando a dos jugadores. El árbitro no vio las garantías como para seguir el encuentro y decidió suspenderlo para sorpresa de todos los presentes.
Ahora todo está en manos del Tribunal de Disciplina que decidirá el futuro de este match que se suspendió a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. De esta manera, Sosiego y Mi Refugio vuelven a ser los punteros del torneo de Primera A, mientras que Bk es segundo con dos partidos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario