viernes, 3 de mayo de 2013

“La verdad fui muy feliz”


Claudia Ruth Kamien, jugadora de voley de Hacoaj, que estuvo en el 3º Encuentro Macabeo de la Mujer, se mostró muy contenta luego del día entre amigas. Tras consagrarse campeonas manifestó: “Siempre queremos ganar, pero buscábamos divertirnos y disfrutar”.

¿Qué balance hacés del evento que se llevó a cabo en Hacoaj?
Desde el primer minuto lo vivimos con intensidad y con muchas ganas. El balance es positivo, además fue muy buena la organización. Hubo mucha alegría y ganas por parte de todas. Dejame felicitar a la gente de FACCMA y de Hacoaj, que por otro lado, circulaban por donde había actividades para ver resultados y para estar con todas las deportistas.
¿Qué se disfrutó más, el aspecto deportivo o social?
A nivel social estuvimos muy poco con el resto de las participantes, más estuvimos con los equipos de nuestro deporte. Pero disfrutamos mucho lo deportivo. Además, hace muchos años que yo no voy a Macabeadas en Gesell. Fui tres años seguidos, desde 2005 al 2008, y ayer viví un poco esa atmósfera y fue lindo recordarlo.
¿Se necesitaba un lugar especial para la mujer? ¿Crees que FACCMA acertó en darles su espacio?
¡Obviamente que si! Me parece un gran acierto un día dedicado solo a nosotras. Un día fuera de casa, obligaciones a cargo de maridos e hijos, y dedicado a lo que nos gusta a las mujeres deportistas, que es hacer deporte y estar con amigas.
¿Cuando se anotaron, buscaban salir campeonas como lo terminaron logrando o era el simple hecho de pasar un día entre amigas?
Siempre uno quiere ganar, pero ese no fue nuestro objetivo. Buscábamos participar, divertirnos, disfrutar entre nosotras y con las demás que vinieron a jugar.
¿Cómo sigue el voley durante el año? ¿Cuáles son los objetivos ahora?
Ahora participar en el torneo FACCMA. Además, a fin de junio y en noviembre nos vamos al torneo de Mar Chiquita en Mar del Plata a seguir jugando. Sería hermoso repetir eventos como los de ayer, más cantidad de veces en el año.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerte por difundir en tu diario las actividades y las impresiones que nos quedan y volver a repetirles que fui muy feliz ayer en Hacoaj.

Por Jonathan Steingard.

El equipo campeón:


Foto: Facebook de Hacoaj Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario