martes, 21 de mayo de 2013

Gran encuentro a pesar de todo


Este fin de semana los Veteranos de la Selección de fútbol fueron a Paraná a disputar un amistoso, como excusa, con los Sioni Old Boys como para pasar un fin de semana de camaradería, pero la mala noticia fue el accidente que sufrió uno de los autos en el que viajaban el Turco Saal, Claudio Stoliar y Sebastián Brodschi, pero vale aclarar que todos están bien. Danny Soskin, Director de Deportes de Sionista, explicó lo sucedido.

Uno de los referentes del fútbol y el deporte de Sionista de Paraná es Daniel Soskin, que invitó a todo el equipo de fútbol de Veteranos, que disputará las Macabeadas de Israel en menos de dos meses, a pasar en Paraná una jornada diferente y distendida. El amistoso se llevó a cabo y fue triunfo por 3 a 1 para la Argentina con tres goles de Nicolás Barqui y el descuento para Sioni Old Boys fue obra de Gabriel “Chiva” Wildau.

Pero el fin de semana se vió opacado por una mala noticia, uno de los autos volcó en el viaje de ida y Soskin explicó lo que pasó con sumo detalle: “El encuentro en general excelente, lo único malo fue que uno de los autos que venían tuvo un accidente y volcaron. Gracias a D's los tres ocupantes están bien. Uno solo con raspones, otro con 10 puntos en la cabeza y el otro con varios golpes”. 

Danny, también integrante de la Subcomisión, continuó con el relato de lo sucedido: “Viajaron el viernes en autos. En la zona de Diamante (a 60km de Paraná), uno de los vehículos pierde el control y tuvo varios vuelcos quedando lateralizado dentro de un campo. Al recibir la noticia, tres de la Subcomisión de futbol, salimos al encuentro de los chicos y ayudamos en todo lo que se podía a los tres ocupantes del auto. Uno sale por sus propios medios con algunos raspones, otro con un corte de cuero cabelludo y otro permanece en la parte trasera del mismo. Luego entre la ambulancia y los bomberos logran sacarlo. Después los llevaron a ambos al hospital de Diamante y luego al hospital de Paraná”, expresó.

“Mientras tanto, acompañamos al resto del equipo al Cabalat Shabat en Paraná y luego hicimos una cena sabática. Al otro día, pese a la llovizna, hicimos un partido entre la Selección y nuestro equipo, Sioni Old Boys, resultando el triunfo de la Selección 3 a 1. Al finalizar compartimos todos juntos un asado de confraternidad, con entrega de recordatorios mutuos. Pero no se pudieron realizar más partidos debido a la lluvia”, manifestó Soskin.

Para cerrar, el Director de Deportes, dijo que “se ha fortalecido enormemente el equipo y creo que se ha logrado formar un grupo espectacular. Quiero agradecer especialmente al Turco Saal y a Claudio Stoliar (el internado) por confiar siempre en los pibes de Paraná”, concluyó Daniel Soskin.

Foto de Daniel Soskin, Director de Sionista:

Daniel Soskin, Director de Deportes de Sionista de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario