lunes, 27 de mayo de 2013

Gracias al especialista

Macabi y Hebraica empataban 1 a 1 en un encuentro parejo, pero en el complemento apareció Ichi Umansky (foto) y con dos goles de tiro libre le dio el triunfo a su equipo. Los de Pilar terminaron ganando por 3 a 1 el clásico de la Primera A.

A pesar del presente irregular de ambos equipos se dicen que los clásicos no tienen nada que ver con el pasado ni con la actualidad. Son encuentros totalmente aparte. Este domingo se medían en San Miguel Macabi y Hebraica en lo que era el clásico de la fecha.
Los primeros en convertir fueron los locales de la mano de su referente en ofensiva. Demián Liberman fue el encargado de poner en ventaja a los macabeos, pero Federico Jamus convirtió el empate transitorio para los dirigidos por Pepe Castro. El encuentro era parejo y con el 1 a 1 finalizó el primer tiempo.
El match era duro, difícil y ninguno regalaba nada, pero Hebraica contaba en cancha con un gran especialista en pelotas paradas: Gustavo Umansky. El defensor del club de Pilar clavó dos goles de tiro libre para decretar el 3 a 1 que fue definitivo.
Ichi terminó siendo la gran figura de la tarde y le dio el clásico a su equipo que escaló al 5º puesto de la tabla de posiciones de la Primera A. Mientras que Macabi no puede afianzarse y quedó en la 8º ubicación, algo que no conforma a nadie en San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario