jueves, 23 de mayo de 2013

Están imparables

El primer equipo de hockey de Cissab venció como visitante en La Plata a Santa Bárbara D por 3 a 2 con goles de Jesica Gantovnik y Denise Alfie (2), hiló el cuarto triunfo al hilo y se suma en la lucha por la punta. Entérate en esta nota todos los resultados de la fecha.

La Naranja no corta con la racha. En esta ocasión derrotó al equipo de La Plata en encuentro muy emocionante. Las de Cissab salieron a buscar el resultado y se pusieron rápidamente en ventaja en el primer córner corto del encuentro, con un desvío de Jesica Gantovnik.
Minutos después las locales encontraron la igualdad en el primer ingreso al área que tuvieron, desviando la bocha sobre Ana Herzshorn. Luego el team de Tristán Suárez  pudo retomar el control y de la mano de Denise Alfie se puso en ventaja nuevamente.
En el complemento las locales lograron empatar el marcador, pero la intratable Alfie infló la red para las de Tristán Suárez y selló el 3 a 2 definitivo.
El equipo de Pato Martínez acumuló 4 victorias consecutivas y con esto se mete en los primeros  puestos de la F3 del Metropolitano. Con estos 3 puntos, Cissab suma 13 en total y escolta en segunda posición a su próximo rival, Banco Nación B, puntero e invicto del certamen con 18 unidades. Sin dudas se augura un duelo emocionante y lleno de buen hockey.

Formación: Herszhorn; S. Savransky, Gantovnik (C), Averbuj, Zak; N. Savransky, Vaisman, Aidenbaum; B. Frydman, Alfe y Klausner.
Suplentes: Dabbah, Zandperl, Bernyker, Katzeff, Chabto, Grimann y Schvarsztein.

Todos los resultados:
Intermedia: 0-1
Quinta: 2-1 (Tabak y Szapiro)
Sexta: 2-1(Nisenbon y Glagovsky)
Séptima: 2-1 (Nisenbon y Waremkraut)


Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario