lunes, 20 de mayo de 2013

Enderezó el rumbo


Hebraica venció de forma contundente por 3 a 1 a Venado y logró recuperarse de la caída del fin de semana pasado. Con goles del Chino Garber, en dos ocasiones, y Adam Wior, los de Pepe Castro se quedaron con los tres puntos.

El equipo de Pilar recibió en su casa al Verde de Canning con el anhelo de conseguir una victoria que le permita levantar en la tabla y en lo anímico después de la derrota por 1 a 0 sobre Macabi La Plata. Distinto el presente de Venado, que llegaba de un buen empate con Cissab y bien ubicado en las posiciones.
Pero los encuentros a veces no tienen mucho que ver con la actualidad y las individualidades son las que marcan el camino y Hebraica tiene una muy importante: Brian Garber. El local recuperó la pelota en el medio a través de Chicho Naem, que jugó para Ichi Umansky y el defensor asistió al Chino, que quedó mano a mano con el 1 y definió bien al palo derecho.
Sin embargo, el Verde no se quedó en especulaciones y fue en busca del empate que terminó consiguiendo. Desborde de Matienzo Finkelstein por derecha, centró atrás y Lucas Laham, categoría 96 y de gran futuro, la empujó para sentenciar el 1 a 1 que daba lugar a un encuentro totalmente nuevo, con los dos equipos en igualdad.
Una vez más se volvió a hacer presente el Chino Garber, que gambeteó a pura fuerza en el área y con lo justo remató al arco, el 1 la alcanzó a tocar pero el balón infló la red para el 2 a 1. Hebraica contó con el oportunismo de su otro delantero, Adam Wior, que ganó en velocidad y clavó el 3 a 1 definitivo para que el team de Pepe Castro enderece el rumbo en el Apertura de la Primera A.

Foto: Facebook Jony Ambach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario