viernes, 24 de mayo de 2013

Encontrando el equipo

Con una buena producción futbolística, la 97-98 de Argentina para las Macabeadas de Israel empató 2 a 2 contra su par de Deportivo Armenio. Los goles los convirtieron Ivan Urbaj y Santiago Winokur (foto).

En cancha de GEBA, donde entrena generalmente el equipo conducido por Raúl Leonardi, la Selección Argentina de fútbol se midió contra la 97-98 de Deportivo Armenio con el fin de seguir buscando rodaje y minutos contra rivales de jerarquía.
El técnico para este encuentro alineó de la siguiente forma: Tomás Landman, Axel Chirom, Guido Kapuesci, Kevin Wapniarski, Guido Springyer, Yannick Cohen, Matías Slavsky, Gian Levy, Santiago Winokur, Ilan Rappoport e Iván Urbaj.
Mientras que en el segundo tiempo, los 11 que salieron a la cancha fueron: Matías Habibo. Francesco Matlis, Hernán Yatche, Kevin Szuchet, Cocún Schmilovich, Sebastián Liaskosky, Matías Finkelstein, Yannick Cohen, Gian Levy, Iván Urbaj y Tomás Lukacher.
El resultado final fue 2 a 2 con tantos de Iván Urbaj, que recibió un buen pase en profundidad y definió ante la salida del arquero, y Santiago Winokur, que fue asistido por Tomás Lukacher y la mandó a guardar. Con un buen nivel futbolístico, la Selección 97-98 buscará defender el primer puesto conseguido en los Panamericanos de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario