lunes, 13 de mayo de 2013

Encontrando el equipo


La Selección Open de fútbol de campo se midió contra la 4º División de River y le ganó por 2 a 0 con goles de Germán Zylberberg y Martín Saban (foto). El técnico Hernán Horischnik continúa en la puesta a punto de sus dirigidos.

Con la idea de llegar de la mejor forma a las Macabeadas de Israel que serán en más de 60 días, el entrenador de la Selección de fútbol Open organizó un encuentro amistoso contra la 4º División de River y el saldo fue más que positivo.
Hernán Horischnik alineó con el siguiente equipo y un 4-4-2: Hernán Zalcman; Kevin Kogan, Guido Nicolaievsky, Brian Gips, Gustavo Umansky; Germán Zylberberg, Ariel Salomón, Martín Feldman, Kevin Lubieniecki; Ezequiel Rubin y Martín Saban.
La cuenta para el conjunto de la Selección la abrió Germán Zylberberg, tras una recuperación cuando el rival quiso salir jugando, el volante quedó mano a mano y definió tres dedos al segundo palo. El 1 a 0 se mantuvo hasta que finalizó la etapa inicial.
En el complemento el DT probó con otro esquema táctico, 3-4-1-2, y metió varios cambios, alineando de la siguiente manera: Hernán Zalcman; Federico Jamus, Brian Gips, Gustavo Umansky; Kevin Kogan, Ariel Salomón, Leandro Nabel, Eitan Silberstein; Martín Feldman; Martín Saban y Martín Kuperman.
La diferencia la estiró en el complemento Martín Saban, que sigue convirtiendo, luego de capturar un rebote que dio el arquero, previo centro de Eitan Silberstein, para redondear una resultado final de 2 a 0 a favor de Argentina. Kevin Kogan pudo haber estirado la ventaja, pero el palo le dijo que no a su tiro libre. Victoria que deja tranquilo a Horischnik que va encontrando el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario