lunes, 27 de mayo de 2013

El cuarteto de gol

Mi Refugio le ganó de local 4 a 1 a Sholem, por la 6º fecha de la Primera A, y de esta manera recuperó la punta junto a Sosiego. Los goles para el Verde fueron de Julián Baredes, Uriel Krimer y un doblete de Ezequiel Reichstein (foto).

Luego de dos empates consecutivos, Mirre no tenía que seguir dejando puntos en el camino si su intención era pelear entre los primeros puestos. Nuevamente debía aprovechar la localía para seguir con la buena racha y esta vez la víctima fue Sholem Buenos Aires.
Las opcines para abrir el marcador estuvieron desde un comienzo en los pies de Moneda Reichstein pero una salvada en la línea le prohibió gritar el primer gol del partido. Sin embargo, los minutos iban transcurriendo y la diferencia entre ambos equipos era cada vez más notable. Refugio dominaba y tenía las situaciones más claras pero la pelota no ingresaba. Pese a esto, la paciencia no se agotó y, de tanto buscar, llegó el primero. Mantequita Baredes, quien recibió un pase de Adrián Nainudel, definió de palomita y  puso el 1 a 0 parcial.
La alegría local era notable ya que dominaba en el resultado y en el juego. Y esa felicidad duraría más tiempo, ya que el Goma Krimer aprovechó un rebote para aumentar la diferencia y estampar el justo 2 a 0.
Si bien por momentos el match se hizo trabado y con poco juego de ambos lados, una jugada personal de Nainudel dejaría al goleador Reichstein de cara al arco para marcar el 3 a 0 y dejar definitivamente los tres puntos en casa, pese a que todavía faltaba un tiempo entero por disputarse.
Durante el complemento se notó el manejo de juego que seguía proponiendo el conjunto que dirige Javier González, pero sin la presión por meter un gol ya que la diferencia ya era suficiente para jugar tranquilos. Sin embargo, nuevamente Moneda aparecería eludiendo al arquero y anotando el cuarto gol, segundo en la cuenta personal. Luego, quedaría tiempo para el descuento por parte de la visita.
Los tres puntos quedaron en Canning y sirvieron para recuperar la punta, junto a Sosiego, ya que Barkojba no sumó por la suspensión de su encuentro en el complemento. En la próxima jornada, MR, con 14 unidades, visitará a Hebraica, mientras que Sholem, con sólo 5 puntos, recibirá en su cancha al otro líder del certamen, Sosiego.


Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario