lunes, 13 de mayo de 2013

Echale un poco de Saal


Con un Ezequiel Saal (foto) intratable y en un nivel altísimo, la Primera A de Barkojba venció por 5 a 4 a Lamroth cuando se moría el partido. El delantero clavó tres goles y fue determinante en la victoria de su equipo.

En Benavidez se disputó el encuentro correspondiente a la 3º fecha que fue suspendida por lluvia entre Lamroth y Barkojba y el local fue el que golpeó primero de la mano de Alan Inwentarz, pero Ezequiel Saal, atacante de Bk fue el encargado de sentenciar el 1 a 1 con un verdadero golazo tras dejar varios rivales en el camino.
El mismo Saal fue el que puso en ventaja al team de Moreno con otro tanto por 2 a 1, pero antes de que finalice la primera mitad, Sebastián Inwentarz, referente del local, metió el empate para que los 45 iniciales finalicen igualados 2 a 2.
En el complemento los dirigidos por la Bruja Grimberg fueron contundentes y se volvieron a poner en ventaja a través de una de sus grandes promesas, Santiago Sznajderhaus.  Pero Lamroth no se quería dar por vencido y seguía dando batalla, tanto que Lucas Kartun se hizo un hueco en el marcador para el 3 a 3 transitorio.
Ambos conjuntos anhelaban la victoria y hacían todo por conseguirla, pero con un testazo de Guido Plotnik, Barkojba nuevamente se puso por delante para alegría de los presentes del team blanquiazul. Sin embargo, los goles continuaban apareciendo y esta vez Alan Inwentarz convirtió el segundo en su cuenta personal con un penal para LH.
El resultado era 4 a 4 y un show de goles se vivía en Benavidez, pero tan atractivo partido debía dejar un ganador y cuando se moría el encuentro uno de los jugadores más altos de la cancha, Ezequiel Saal, saltó más alto que todos y con un gran cabezazo puso el 5 a 4 y el grito de gol se escuchó hasta Moreno.
Un encuentro apasionante, vibrante, que dejó un saldo de dos expulsados, uno por lado, y un triunfo que deposita a Barkojba definitivamente en la lucha por el campeonato, consiguiendo así tres de tres, y colocándose a uno de los líderes, Sosiego y Mi Refugio, con un partido menos.
Por su parte, Lamroth dejó todo y más, enfrentando a un equipo de mucha jerarquía y demostrando su intención de hacer un buen Apertura. Los locales intentaron por todos los medios, pero Bk fue más efectivo, tan solo una vez más que ellos y se terminó llevando los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario