miércoles, 24 de abril de 2013

Un resultado que preocupa


El sábado, por una nueva fecha del torneo de Capital Federal, Macabi recibió al fuerte equipo de Huracán de San Justo. Enterate de los resultados de Infantiles, Cadetes y Juveniles en esta nota.

La tarde del sábado arrancó con un conjunto de infantiles macabeos que salieron a la cancha desordenados, sin jugar en equipo, ni ser claros con lo que querían. El primer tiempo finalizó con una amplia ventaja por más de 20 puntos a favor de los visitantes. Ya en el tercer cuarto los locales no demostraron actitud de ir por el partido y se les fue por 30 puntos que luego en el transcurso del último periodo se iba a seguir sumando y transformarse en una derrota importante para los locales. El resultado fue 77-44 en contra de los dirigidos por Jorge Kañevsky.

Luego fue el turno de los Cadetes que venían de una dura derrota y querían la victoria. En el primer cuarto arrancaron bien, con defensa y ataque bien combinados. Al final de ese mismo tiempo la visita ajustó algunas cosas y eso llevó a que los de San Miguel se llevaran el primer periodo 18-15. En el segundo los lanzamientos de afuera y una defensa regular llevaron a un 36-29 a favor de los dirigidos por el coach JJ Lombardo, pero en el comienzo de la segunda mitad las cosas iban a empeorar para el local que iba a terminar después de una muy mala defensa perdiendo el tercer periodo 51-48. Ya en el fin del último cuarto con diferencia de diez para los de San Justo, Macabi ajustó en defensa, se puso fuerte en ataque y se colocó a un punto, resultado que terminó 64-63 a favor de la visita y una nueva frustración para los macabeos. 

Luego en esa tarde que se estaba por convertir en noche los Juveniles que venían de una dura derrota frente a River salieron a la cancha a comerse a los de San Justo con una primera parte tranquila. Un primer cuarto que arrancó duro. Los macabeos se pusieron arriba y de ahí en adelante se hizo todo más fácil. La primera parte terminó con una diferencia de 15 puntos a favor de los dirigidos por Jorge Kañevsky y al final del tercer cuarto se encontró a un equipo duro en defensa contundente en ataque y firme frente a su rival. Período que terminó 71-57. Al comienzo del último cuarto la visita no quiso dar espacio y presionó, pero sobre el cierre los de San Miguel tuvieron más ganas de ganar el partido y se lo llevaron 84-82.

El próximo domingo los macabeos visitan al Club Ciudad de Buenos Aires buscando la remontada para volver al buen nivel y regresar a la 1B. Los horarios de la próxima fecha son a las 14 Infantiles. A las 15.30 Cadetes y cierra la jornada a las 17 los Juveniles.

Por Facundo Fefer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario