martes, 9 de abril de 2013

Último ensayo positivo


En una buena producción futbolística, Macabi llega entonado al inicio del Apertura tras vencer a Venado por 3 a 1 en lo que fue el último amistoso de la pretemporada. Demián Liberman clavó dos golsitos y llega dulce a  la primera fecha.

Los dirigidos por Sergio Orsini recibieron en San Miguel a la Primera de Venado con ganas de hacer una buena práctica de fútbol y eso se plasmó rápidamente en el marcador. El delantero macabeo, Demián Liberman, abrió el tanteador de cabeza y luego estiró la diferencia con un tiro de media distancia.
En el complemento los locales manejaron el ritmo del encuentro ya con la diferencia hecha. Jonathan Milgram fue el encargado de meter el tercer tanto para Macabi que definió el partido. Sobre el final, Venado encontró el descuento con un testazo de Kevin Yajia.
El team azul necesita un título para cortar con la sequía de varios años sin dar una vuelta olímpica. Por su parte el Verde intentará dar la sorpresa y seguir con la buena línea deportiva que viene teniendo desde hace un tiempo. Se espera un Apertura más que apasionante. El domingo arranca el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario