lunes, 29 de abril de 2013

“Solo me faltó llorar”


Esa fue la sensación de Ariel Birencwaig cuando Hebraica metió el 3 a 2 para dar vuelta el encuentro frente a América del Sud. Además, con mucha alegría el Pipi agregó: “Hace años que estamos en un proceso que de a poco va dando resultados” y explicó: “Veo al equipo más sólido”.

¿Alguna vez pensaste que era posible ganar un partido faltando 16 segundos?
Uf, la verdad que inimaginable ganarlo, pero me ilusionaba con por lo menos un empate. Tuvimos varias chances.
¿Qué sentiste cuando el equipo metió el 3 a 2 a favor? ¿Qué hiciste en ese momento?
Mirá, faltando muy poco salí mal del fondo y se pusieron ellos en ventaja. Me quería matar. Cuando Guido (Mosenson) metió el gol del empate me desahogué, pero cuando Mati (Edelstein) clavó el tercero creo que me faltó llorar, el profe Castro me levantó como un bebe en sus brazos, jaja.
¿Alguna vez habías vivido algo así como jugador de futsal en toda tu vida?
Sinceramente estoy muy contento porque se ganó, que era clave. América siempre es complicadísimo. Nunca se ganó de esta manera a falta de 16 segundos, pero queda ahí, ya está, es un partido. Contento particularmente por la victoria y por como se desarrolló el partido.
¿Por qué crees que lo pudieron dar vuelta?
Sin duda por el grupo. Hace años que estamos en un proceso que poquito a poco va dando resultados. Este año arrancamos más sólidos, no en vano se nos están dando los resultados, pero sabemos que no nos sobra nada y que tenemos que seguir entrenando a morir y seguir mejorando.
¿El objetivo del equipo cual es?
Como siempre, seguir aprendiendo, entrenando y terminar lo más arriba posible en la tabla.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario