domingo, 21 de abril de 2013

Se vino el apagón

Hebraica le gabana 1 a 0 a Hacoaj por la 2º fecha de la Primera A, pero las luces del estadio del Náutico se apagaron y el árbitro tuvo que suspender el encuentro. Se deberá reprogramar y se jugarán dos tiempos de 20 minutos. Una lástima.

Hacoaj recibió el sábado por la noche en Tigre a Hebraica por la 2º fecha de la Primera A en un horario nuevo y especial. Todo se desarrollaba con normalidad, el cotejo se jugaba de forma regular y Hebraica dominaba el juego. Tal es así que pudo abrir el marcador con un tiro del Chino Garber, pero Hernán Zalcman la tocó y la pelota dio en el travesaño. Minutos más tarde le cometieron infracción en el área a Alan “Piojo” Duek y el juez cobró penal. Darío Scharaer lo cambió por gol y la diferencia se mantuvo hasta el final de la primera etapa.
Pero a los 10 minutos de complemento llegó el apagón. Las luces del estadio del Náutico dejaron de funcionar y el árbitro se vio obligado a suspender el encuentro, por lo que el partido deberá reprogramarse y se disputarán dos tiempos de 20. La nueva medida no tuvo su mejor debut de manera oficial y la iluminación le jugó una mala pasada a Hacoaj.

Video: El gol de penal de Darío Scharaer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario