lunes, 15 de abril de 2013

Se quedó con el clásico


El sábado se midieron Hebraica y Hacoaj “B” en hockey y el resultado fue 5 a 2 para las de Pilar que triunfaron en el clásico de la cole de la E3 de sintético. De esta manera hilaron su segunda victoria en dos fechas.

Uno de los partidos más apasionantes del año porque se encontraba en juego el prestigio de que equipo se quedaría con el clásico de la colectividad de la E3 del Metropolitano de hockey femenino. Hebraica venía de ganar por 4 a 0, mientras que Hacoaj “B” llegaba con la ilusión de quedarse con los tres puntos.
Las de Pilar comenzaron mejor y abrieron el marcador de la mano de Noelia Gómez a los 5 minutos. Luego Lucila Sánchez logró convertir dos veces seguidas y Larissa Barreto clavó el cuarto. Antes de que finalice la etapa inicial Mariana Yebba marcó el descuento.
Con el 4 a 1 a favor, Hebraica contaba con la tranquilidad de la diferencia en el marcador y el Náutico aprovechó eso a través de Paula Rubin que anotó el segundo de su equipo que daba esperanzas. Más aun cuando Natalia Devani tuvo la oportunidad de poner al Náutico a un gol con un penal, pero Jennifer Codrón, la 1 de SHA, contuvo el disparo.
Toda ilusión de empate se vio esfumada cuando Noelia Gómez volvió a meterla para las de Pilar y sentenciar el resultado final de 5 a 2 en un atractivo encuentro brindado por los dos equipos de la colectividad que participan del torneo de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario