miércoles, 3 de abril de 2013

No empiezan las Primeras


La Federación confirmó que este domingo no arrancará el torneo de fútbol en Primera División debido a las elecciones de la AMIA (foto) y se pasa para el 14 de abril. Diferente el caso de los Veteranos e Infantiles, que empezarán sin ningún tipo de problemas con sus competencias este fin de semana.

El miércoles por la tarde se llevó a cabo la reunión en FACCMA en donde se tocaron ciertos temas interesantes con respecto al fútbol de la colectividad. Uno de los puntos más importantes a tratar era el inicio del torneo, que estaba en duda por las elecciones de AMIA que se llevarán a cabo el domingo 7 de abril.
Finalmente, tras charlas y pedidos de diferentes instituciones por posponer el inicio de la competencia, los dirigentes de la Federación tomaron la decisión de comenzar el campeonato oficial el 14 de abril. Sin embargo, los Veteranos iniciarán el sábado 6 y los Infantiles que compitan el domingo, lo podrán hacer hasta el mediodía.
Además, ayer se sortearon los fixtures de todas las categorías del fútbol de FACCMA que serán publicados a la brevedad. Todos los equipos de Primera tendrán una semana más de preparación para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, el 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario