jueves, 18 de abril de 2013

Mereció mejor suerte


El primer equipo de hockey de Cissab no pudo con Liceo Militar y cayó como local por 2 a 1 y aunque mereció ganar, se le dificulta escalar en la tabla de la F3 del Metropolitano. Enterate en esta nota todos los detalles de la fecha.

El equipo de Pato Martínez no consiguió quedarse con los 3 puntos frente a Liceo Militar. Sin embargo el equipo de Tristán Suárez fue superior a la visita en cuanto a dominio de juego. Si bien le faltó profundidad y efectividad en el área rival se notaron asociaciones colectivas que generaron peligro para las visitantes.
Liceo fue más efectivo a la hora de contraatacar y culminar las jugadas de riesgo para el arco de Ana Herszhorn. De esta manera fue que se pusieron en ventaja y consiguieron los 2 tantos. El descuento para la Naranja lo realizó su capitana, Jesica Gantovnik, que desvío la pegada de Alina Vaisman tras un córner corto.
Ahora Cissab vuelve a ser local el próximo sábado para recibir a Campana y se mentaliza en sumar de a 3 y acercarse a los primeros del certamen.

Formación: Herszhorn; S. Savransky, Gantovnik (C), N. Kupchik, Zak; Klausner, N. Savransky, Vaisman, Selecki; Alfie y C. Schusterman.
Suplentes: Zandperl, Dabbah, Averbuj, Aidenbaum, B. Frydman y Bernyker

Otros resultados:
Intermedia: 2 – 1 (Grinkaut Y Katzeff)
Formación: Helveni; Endler, S. Frydman, Ventisky, Salame; E. Kupchik, M. Schusterman (C), Grimann; Grinkaut, Katzeff y Chabto
Suplentes: Gitmanabitch, Naistat, Salem, Hindi y Hellmann

5º División: 2 - 4 (C. Schusterman x2)
6º División: 1 - 2 (Nisenbon)
7º División: 1- 4 (Nisenbon)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario