lunes, 22 de abril de 2013

Gracias por volver


Nicolás Goldberg (foto) retornó a Sosiego para pelear el campeonato y el fin de semana le dio una mano importante a su equipo en la victoria por 5 a 4 sobre Macabi al hacer el gol en el último minuto con una jugada magistral. El aurinegro tiene puntaje ideal en Primera A.

El domingo en San Miguel el conjunto macabeo recibió al equipo dirigido por Luis Pérez Medone en el encuentro correspondiente a la 2º fecha de la Primera A de FACCMA. Ambos llegaron con la idea fija de conseguir una victoria para consolidarse en los puestos de vanguardia.
El que golpeó de entrada fue el local con un tanto de Demián Liberman, pero Sosiego de la mano de Ezequiel “Tweety” Rubin primero y de Martín Saban después, pudo dar vuelta la historia e irse al descanso con la ventaja de 2 a 1. En ambos goles Guido Nicolaievsky se vistió de asistidor con dos buenos pelotazos.
En el complemento la visita siguió buscando y estiró la diferencia. Kevin Kogan, aprovechando una falla defensiva, empujó la pelota al lado del arco. Pero Macabi encontró el descuento en el experimentado delantero, Maxi Sagorsky, que clavó el 3 a 2.
Mucha emoción y adrenalina tenía el encuentro en San Miguel. Los dirigidos por el Tano Orsini buscaban con todo el empate, pero nuevamente apareció Kevin Kogan con una buena volea para decretar el 4 a 2 transitorio. Sin embargo, los macabeos no se cayeron y empataron el cotejo con goles de Fabio Liebman y Jonathan Milgram.
El 4 a 4 era un hecho y los dos conjuntos brindaban un verdadero espectáculo y show de goles para todos los presentes. Pero un encuentro de este calibre no podía terminar empatado y sobre el final del match apareció una de las figuras de Sosiego. Nicolás Goldberg encaró, gambeteó a dos rivales y metió un zurdazo al ángulo para desatar la euforia de toda la parcialidad visitante con el 5 a 4 definitivo.
El volante volvió al equipo de Pérez Medone y ya le está dando alegrías. Además, siguen a paso firme en el torneo de la Primera A con dos triunfos en misma cantidad de encuentros. Por su parte, Macabi perdió un juego que podría haber ganado tranquilamente y acumula solo un punto en el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario