lunes, 15 de abril de 2013

Duelo con historia


Lamroth y Las Brisas se volvieron a ver la cara por cuarta vez desde el 2010 y los de Benavídez consiguieron un contundente triunfo en la primera fecha del torneo de la Primera A por 4 a 0, con tres goles de Lucas Kartun.

En diciembre del 2010, Las Brisas le ganó la promoción a Lamroth Hakol por 1 a 0. De esta manera, consiguió trepar a la máxima categoría del fútbol de FACCMA y, como consecuencia, dejar a Lamroth, aunque solo fue por un año, en la B.
En el 2012 se reencontraron en la A. En la primera ronda, fue un empate agónico (ganaba Las Brisas y los de Zona Norte empataron en el último minuto). En la segunda, Lamroth ganó por 9 a 2 dando un buen espectáculo.
Empatados en el historial, el comienzo del actual campeonato los enfrentó nuevamente y esta vez fueron los de Benavídez, dirigidos por Alejandro Saied, quienes se quedaron con los 3 puntos. Con un gol tempranero de Alan Inwentarz y el hat-trick Lucas Kartun, los locales se hicieron fuertes y festejaron en casa.
Las Brisas, por su parte, con la ausencia de su gran delantero Julián Estrada, mostró poco en este arranque del Apertura y ahora deberá visitar a Barkobja, que le ganó 2 a 0 a Hebraica, con la esperanza de poder darle un nuevo comienzo a su año futbolístico.
Lamroth, por su parte, volverá a Mi Refugio, donde hace tan solo dos semanas cayó por 2 a 0 en un partido amistoso de pretemporada.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario