miércoles, 24 de abril de 2013

Continúa a paso firme


Mi Refugio le ganó en su cancha a Lamroth por 3 a 0 y de esta manera sigue derechito en el campeonato de la Primera A. Adrián Nainudel, Ariel Salomón y Agustín Ferreira fueron los autores de los goles.

El envión anímico que obtuvo el Verde luego del gran triunfo por la 1º fecha frente a Macabi se le notó y le sirvió para conseguir otra victoria, esta vez con mayor claridad, ante al conjunto de Benavidez, que ya había enfrentado en el último amistoso de pretemporada.
La diferencia entre los equipos fue clara desde el comienzo del match ya que las oportunidades para anotar los goles las tuvo el local desde los primeros minutos, pero se vieron opacadas por una buena actuación del arquero visitante, quien se lució ante los remates de los rivales. Pese a esto, se quebró la valla gracias a “Naik” Nainudel, que luego de una buena maniobra entre pases y lujos, definió de tres dedos al primer palo convirtiendo el 1 a 0.
La diferencia podía notarse no sólo en el resultado, sino que también en el juego, porque Refugio era muy superior al rival de turno. Las pocas complicaciones que le generaron a Nicolás Esses, arquero que reemplazó a Uriel Baredes por lesión, fueron de pelota parada.
Los primeros 45 minutos ya eran historia y todo se disponía para que se dispute el complemento. Mirre no podía distraerse por la calidad de los delanteros de Lamroth, que saldrían con todo en busca de la igualdad, y debía aumentar el marcador si quería asegurarse que los tres puntos queden en casa.
Luego de una jugada por la derecha, llegó un centro para Uriel “Goma” Krimer, quien fue volteado al ingresar al área, por lo que el árbitro pitó penal que cambió por gol el capitán Ariel Salomón. Y finalmente, para cerrar la cuenta, entró por el medio del área Agustín Ferreira y definió para liquidar el resultado luego de un estupendo remate.
La tercera jornada tendrá a Mirre visitando a Sosiego en el clásico de Canning, mientras que Lamroth intentará recuperarse recibiendo a Barkojba.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario