martes, 2 de abril de 2013

Consiguió otro triunfo


La Primera de Lamroth volvió a lograr otra victoria de pretemporada. Esta vez frente al Macabi de la “B” de FACCMA. Los locales se impusieron por 3 a 2, dominando el partido.

Con las bajas del arquero Federico Dirzieh y el punta Alan Inwentarz, ambos preservados por respectivos dolores, los de Benavídez lograron su tercer victoria al hilo de cara al comienzo del campeonato.
Esta vez, en condición de local, vencieron al Macabi de la Primera “B” de FACCMA, equipo por el cual habían sido derrotados en la primera edición de la Copa Sindelar, el año pasado.
Los de Zona Norte fueron claros dominadores del juego, pero desperdiciaron varias oportunidades en los primeros 45 minutos y los visitantes comenzaron ganando tras una pelota que quedó en el área chica y encontró a Mariano Mojnov bien parado. Unos minutos más tarde, tras un centro picante de Alexis Bezruk, Lamroth llegó a la igualdad con un gol en contra.
El complemento no fue diferente en cuanto a la posesión de la pelota, pero si en la efectividad. Los locales convirtieron dos tantos más de tiro libre, bien ejecutados por Nicolás Dayan y Alan Tobal. Faltando 5 minutos para el silbatazo final, Macabi encontró un rebote en el área chica que Nicolás Poliak cambió por gol, pero no les alcanzó para igualar el encuentro.
De esta manera, ambos equipos continúan su preparación para el comienzo del campeonato, que sería el 14 de abril ya que una semana antes se llevarán a cabo las elecciones de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), asociación representante del judaísmo en la Argentina.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario