martes, 9 de abril de 2013

Comienzo perfecto


Tras una contundente actuación, el primer equipo de hockey de Hebraica logró una importante victoria por 4 a 0 ante CASI en la 1º fecha de la E3 del Metropolitano. Denise Segalis metió tres goles y fue la figura. Su hermana, Michelle, manifestó: “Vi un equipo sólido”.

La Primera de hockey de Hebraica cosechó sus primeros tres puntos del torneo tras disputar la primera fecha del Metropolitano ante CASI “D”, ganándole 4-0. El partido disputado el sábado en el anexo del club de San Isidro, significó un buen comienzo para el equipo de Pilar que disputa la zona E3. Los goles fueron de Noelia Gómez y un triplete de Den Segalis. El próximo sábado recibirán a Hacoaj “B” en uno de los clásicos de la cole.
Tras el encuentro, una de las referentes del equipo, Michelle Segalis expresó: “Fuimos justas ganadoras. Entramos sabiendo que no era el partido más difícil de la zona, pero a veces eso te juega en contra ya que tenés la presión de ganar. Nosotras nos preparamos para jugar todos los partidos como si fuesen finales, porque es un torneo muy cerrado. Ganar el primer encuentro es un alivio, pero dura solo una semana”.
Además, Michu analizó la labor del team de Pilar: “Vi sólido al equipo, que es diferente al del año pasado. Capaz en la pretemporada recibimos muchos golpes, pero eso nos sirvió para acomodarnos e integrar a las menores que subieron a la Primera y a nuevas jugadoras. Pero esto de a poco va tomando color”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario